PROXIMO EVENTO:   ENTREGA DE BANDERAS -  10 DE NOVIEMBRE DE 2023

 

SEMANA CULTURAL IDEMAG- 2023

 

Con gran éxito se llevó a cabo la Semana Cultural IDEMAG 2023.  Donde cada día los estudiantes apoyados por los docentes han presentado destacadas muestras de arte, ciencia, deportes, emprendimiento,  conocimientos matemáticos, bilingüismo y  cultura en general. Además de mostrar su gran capacidad de trabajo en equipo,  la integración de las las sedes urbanas y rurales,  y de instituciones educativas del municipio y de Choachí ha sido de considerable valor para enriquecer nuestra labor educativa.

 

Este es el resultado del  trabajo decidido de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia que una vez más manifiestan su sentido de pertenencia con la institución.

GRACIAS COMUNIDAD EDUCATIVA

 

Resultados elecciones 2023 líderes estudiantiles:                                                                                                                   10/03/2023

 Felicidades a los líderes estudiantiles por su elección!

 

Queridos líderes estudiantiles,

En nombre de toda la comunidad educativa, queremos expresar nuestra más sincera felicitación por vuestra elección como representantes estudiantiles. Vuestra dedicación, compromiso y liderazgo han sido reconocidos y valorados por vuestros compañeros de clase.

Vuestra elección demuestra vuestra capacidad para inspirar y guiar a vuestros compañeros, así como vuestra disposición para asumir responsabilidades importantes en beneficio de todos. Estamos seguros de que, con vuestra energía y entusiasmo, llevaréis a cabo un excelente trabajo en la defensa de los intereses estudiantiles y la promoción de un ambiente académico enriquecedor.

Esperamos que esta experiencia como líderes estudiantiles sea enriquecedora y les brinde la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como académico. Estamos seguros de que seréis un ejemplo a seguir para el resto de los estudiantes, animándolos a involucrarse y contribuir activamente a la vida estudiantil.

Recordad siempre que vuestro liderazgo no solo implica representar a vuestros compañeros, sino también escuchar sus inquietudes y trabajar de manera colaborativa para encontrar soluciones. Vuestra voz será fundamental para generar cambios positivos en nuestra institución educativa.